Hola, llevo unos meses con los oídos que no se lo que me pasa. En el oído derecho de lenta del oído me ha salido un bultito que al tocarlo me duele un poquito. ...(ver más)

Para poder saber exactamente lo que ocurre es necesario revisar los oídos, sin embargo, con lo que escribes podría pensar que la bola que tiene delante del oído derecho y el dolor fuera de los oídos, puede ser causado por una infección, en este caso una otitis externa. Es muy importante que acuda con su médico tratante para valorar los oídos y dar tratamiento. Los cuidados que se debe tener con los oídos son: no introducir ningún objeto en los oídos, ni siquiera copitos (hisopos), evite el uso de audífonos (auriculares), evite la exposición a ruidos fuertes.