me salió un pequeño bultito en el testículo izquierdo ya fui al doctor y dice que es probable que sea una infección y sí ya que tuve sexo anal con mi novia sin ...(ver más)

Dentro del contexto que plantea hay varias posibilidades. Si tiene una "probable infección" en su testículo como indicó su médico el riesgo de que migren bacterias,parásitos o virus a la zona es por medio del contacto sexual. Es posible que si usted tuvo sexo anal sin preservativo hayan migrado gérmenes de la zona anal y de las heces de su novia a su trayecto urinaria y de ahí en vía al testículo y generara una respuesta inflamatoria como puede ser la masa que presentó. No necesariamente debe ser una ETS de gravedad tipo gonorrea, sífilis, a veces la flora bacteriana de otro nos puede enfermar del modo que le ocurrió. A futuro ya sabe, debe usar preservativo con el sexo anal.

Si usted alguna vez eyaculó en la boca de su novia sin preservativo, también hay riesgo de contagio por ETS y nuevamente alguna respuesta por parte del organismo suyo y el de su novia al estar en contacto con gérmenes de la flora normal de otro individuo. Por esto, también se recomienda el uso de preservativo para el sexo oral. Es poco probable que por el sexo oral usted haya tenido dicha respuesta de la aparición de la masa testicular, hay mas riesgo con la flora rectal.

Nadie sabe a que tipo de de microorganismos se enfrenta al tener contacto sexual con otra persona. Si quiere, hable con su novia y busquen realizarse un estudio de VIH para que ambos queden tranquilos, sean abiertos a discutir el uso de preservativo siempre por la salud de ambos al tener sexo anal y oral.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.