he encontrado un ganglio en mis testículos y a la vez tengo algo de dolor en la parte baja del estómago.Tuve sexo anal con mi novia. Necesariamente va a ser inf...(ver más)

Puedes seguir con el sexo oral.

En los testículos usualmente no hay ganglios, por lo que debe ser alguna otra lesión, es importante saber si es de aparición reciente o sí ya la tenías antes, ha crecido y aumentado de tamaño.

También es necesario saber si tienes ardor al orinar, si te duelen los testículos o ese ganglio que te sientes es doloroso.

Los datos que nos brindan son muy poco para poder determinar la etiología de esa inflamación, pero por lo que describes no parecería ser una enfermedad de transmisión sexual, y no habría ningún problema en continuar el sexo oral con tu pareja.

Pero si esto continúa, sería importante hacerte exámenes adicionales como una ecografía testicular para poder estudiar qué es esa inflamación, y poder iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.