mi novia y yo estamos libres de alguna ets. Bueno estábamos xq tuvimos sexo anal y dicen que se puede generar una infección por el contacto con heces. ¿esta o e...(ver más)

1. El sexo anal aumenta el riesgo de infecciones de transmisión sexual, pero la mayoría de veces algunas de las dos personas tiene que tener la infección previamente, por lo que es poco probable que ustedes, libres de enfermedades de transmisión sexual vayan a presentar por relaciones sexuales entre ustedes.

2. Puede que no haya riesgo de enfermedades de transmisión sexual, pero Si puede haber riesgo de otro tipo de infecciones no sexuales, por la entrada de material fecal a la vagina de tu novia. Por lo que debes estar atento a la higiene de estas prácticas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.