Es riesgoso para la salud, tener demasiado sexo?.

Podría decirse que no, desde el punto de vista de que como practica física, no tiene riesgos sobre la salud descritos, pero si es el caso de una persona que mantiene relaciones sexuales frecuentes y con diferentes parejas, podrían entonces aparecer riesgos como el contagio de las enfermedades de transmisión sexual y en ese caso puntual podemos considerar que sí es riesgoso para la salud.

Una forma de reducir los riesgos al momento de tener sexo, es utilizando el preservativo en las relaciones sexuales.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.