Tuve relaciones con condon, hubo penetracion y eyaculo.. Después tuvimos sexo oral y 10 o 15 minutos después me penetra nuevamente pero colocó el condon al reve...(ver más)

Es poco probable que haya probabilidad de quedar en embarazo, en primer momento se debe evaluar en qué momento del ciclo hormonal te encuentras para evaluar la posibilidad de embarazo, así mismo te recomiendo que utilices 1 condón por relación sexual para evitar rupturas y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!