si un hombre se coloca el condon al reves y lo voltea inmediatamente te puede embarazar al penetrar?segun el,el pene estaba seco

No, es extremadamente difícil, sólo podría haber una probabilidad si hubiese eyaculación dentro del preservativo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar por mal uso, ruptura o deslizamiento, la recomendación es usar adicionalmente un método anticonceptivo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.