Que tan probable es que aya un embarazo si voltee el condón al darme cuenta de que estaba al revés y no bajaba?

Información adicional
Ya había penetrado a mi novia con otro preservativo pero nunca eyacule, lo quise cambiar y me di cuenta que estaba al revés y lo volite(mi glande estaba solo un poco húmedo de liqu...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es muy bajo, se recomienda que si el condón se coloco al revés pero toco el líquido preseminal o líquido seminal se deseche y se utilice un nuevo condón ya que la posibilidad es muy pequeña.

Para evitar fallas por el usos del condón te recomiendo lo siguiente:

  • Debes verificar la fecha de vencimiento y que este en buen estado.
  • No guardes el condón en guantera o cartera ya que guardan calor y hacen que la estructura del condón cambie y con más probabilidad de que se rompa.
  • No usar lubricantes a base de aceite, hacen que la estructura del condón cambie y con más probabilidad de que se rompa.
  • Verifica que el borde del condón este hacia afuera como si fuera un gorro para deslizarse.
  • Pellizca la punta del condón o bolsa de aire y desliza sobre el pene erecto hasta llegar a la base.
  • Después de tener sexo y eyacular, asegúrate de sostener el condón en la base del pene para evitar que se salga.
  • Saca el pene de la vagina y con cuidado retira el condón sin derramar el semen sobre tu pareja.
  • Desecha el condón en la basura nunca en la taza del baño.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.