Puedo haber quedado embarazada si me senté por accidente sobre semen que estaba en la sábana

Información adicional
En cuanto me sente, pude sentir mojado, no sé si estaba en mis días fértiles porque se me atrasa a veces el periodo, lo que se fue que dos semanas después me bajo flujo transparent...(ver más)

No, los espermatozoides no sobreviven en ese tipo de ambiente. Por lo que la probabilidad de que quedes embarazada es de cero.