Hola,queria saber si es posible quedar embaraza si luego de haberle practicado sexo oral a mi pareja luego de unos 3 o 4 minutos me acuesto encima de el si por ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

No,no existe riesgo de embarazo de esta forma.Para que ocurra la fecundación, es necesario el depósito de espermatozoides dentro de la cavidad vaginal, para lo cual es necesaria la penetración y posterior eyaculación. De modo que puedes estar tranquila, las probabilidades de embarazo por roces íntimos con una barrera física (como la ropa)en tu caso, son nulas. Es recomendable acudir a consulta medica presencial de planificación, para que sea realizada una valoración física adecuada, que permita identificar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti.Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de utilidad, no olvides calificarnos.