Buenos días, serian 2 preguntas ¿Qué podría tomar para reforzar los espermatozoides y cuál es el ciclo de la mujer para la ovular? Gracias espero me puedan ayudar.

Preguntado por Hombre de 50 años

La ovulación de la mujer se da aproximadamente en la mitad del ciclo menstrual, en un periodo de 28 días (la duración promedio) la ovulación es entre los días 13-16, teniendo en cuenta como el primer día el inicio del sagrado. Comer frutas ayuda a la vitalidad de los espermatozoides debido a que la fructosa (azucar que esta en las frutas) es la utilizan los espermatozoides para moverse.