hola tengo SOP y no pudo ovular que medicamentos puedo tomar para embarazarme.. ojala me puedan ayudar.. Gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Existen diferentes medicamentos para el tratamiento del SOP y que te pueden ayudar a ovular, sin embargo, el medicamento de elección para cada mujer puede ser diferente ya que depende las características de tu síndrome, de los antecedentes y riesgo de efectos adversos. Y lastimosamente todas esas características son imposibles de evaluar de forma virtual.

Por esta razón te recomiendo consultar con un ginecólogo/a que pueda evaluar tu historia clínica completa, realizar un examen físico y exámenes de laboratorio para así poder determinar cual de los medicamentos disponibles de adapta mejor a tus necesidades, es mas efectivo y tiene menores efectos adversos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.