cual es el mejor medicamento para la candidiasis reecurente oral o vaginal

El medicamento indicado es un antimicótico. Sin embargo, teniendo en cuenta que refiere que es una candidiasis recurrente, quiere decir que ha tenido diversos tratamientos, pero vuelve a presentarse.

Muy posiblemente los antimicóticos que le han ordenado, no son los específicos para el hongo que la tiene infectada. En este caso, es importante que le tomen una muestra, hagan cultivo y antibiograma, de tal manera que se va a poder saber específicamente cuál es el hongo y la sensibilidad antimicótica específica,

De esta forma, será posible erradicarlo. Es importante que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.