¿Qué se recomienda para mi hijo de 7 años que tiene Asma, si ya lo nebulicé 2 veces y aún lo siento un poquito agitado?

El manejo del Asma depende del grado de compromiso de cada caso, por lo general se maneja con inhalaciones de Salbutamol en caso de agudizaciones haciendo dos puff cada 20 minutos durante una hora y evaluando la respuesta después de cada inhalación. En el caso de las nebulizaciones es igual, se suelen hacer 3 en el lapso de una hora con evaluaciones posteriores después de cada sesión.