Cuando tuve a mi hijo quede anemica, que tan posible es que aún lo sea o como saber si aún lo soy? Mi hijo ya tiene 7 años

Usted puede experimentar síntomas que se relacionan con esta enfermedad: palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, cansancio, somnolencia, frialdad, disminución en el volumen del sangrado o irregularidad en la fecha estimada de llegada, sensación de ahogo y pérdida de peso. Pero para poder diagnosticar anemia es necesario iniciar con la toma de una cuadro hemático y de acuerdo a los hallazgos se amplían los estudios para identificar el origen.

Considero que si usted continuará con anemia luego del nacimiento de su hijo, los síntomas representarían tanto deterioro de la calidad de vida que la hubiesen obligado a consultar.

Acuda a valoración presencial para analizar el caso.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.