¿Qué se recomienda si mi niño de 6 años de edad está con un episodio de diarrea con sangre durante dos días y hoy está con dolor de huesos?

Preguntado por Hombre de 6 años

Debido a que ha presentado sangre en las deposiciones, es necesario que lo lleve a urgencias debido a que el sangrado puede ser causado por parásitos intestinales; recordar hidratarlo adecuadamente con sueros de rehidratación oral.