Episodio en niño de aproximadamente 3 años.

Información adicional
Buen día El día de ayer mi hijo de aprox. 3 años presento un episodio en el jardín un poco raro según me comenta la profesora y la enfermera del jardín mi hijo quedo quieto, come...(ver más)

Buenas tardes es muy probable que se haya tratado de algún tipo de cuadro convulsivo por lo que le sugiero consultar con su seguro medico y tener una valoración con pediatría o neuropediatria para determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado