Insolación en niño de 3 años

Información adicional
El niño estuvo hoy en la playa y en piscina, empezó a sentirse cansado y posteriormente presento fiebre, le hemos dado acetaminofén a las 8 pm y a las 2 AM, lo tenemos en un cuarto...(ver más)

Si sigue presentando fiebre, tiene malestar general, no recibe alimentos o bebidas o si esta decaido deben consultar de inmediato a urgencias. Si no tiene fiebre y se encuentra en un estado normal recibiendo alimentos o bebidas, mantengalo en un cuarto con aire acondicionado, bañelo con agua fria y mantengalo muy bien hidratado con agua durante el dia. Evite exponerlo al sol y aplique crema hidratante en su piel Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad