eh los últimos tres años he tenido 3 episodios de vértigo, uno por año que aproximadamente duran 3 días, no hay otros síntomas, solo al mover la cabeza siento q...(ver más)

Información adicional
nada, lo único es que mediante una audiometría me detectaron hipoacusia moderada bilateral, la otorrino me mando un TAC de oído hace tres años y salio bién!!! pero cada año aparece...(ver más)

Mi recomendación es consultar a tu médico. Hay dos tipos de vértigo: central y periférico. El vértigo periférico es el que se origina en el oído, por alguna alteración a nivel de sus estructuras o producto de una infección. El vértigo de origen central se origina en el cerebro, producto de alguna lesión a nivel localizada. Esto aparte del mareo se manifiesta con síntomas neurologicos como que se te duerma o paralice alguna parte del cuerpo, que cambie la sensibilidad o sientas menos en regiones del cuerpo, dolor de cabeza severo, que no puedas parar de vomitar, visión doble o fiebre alta. Solo en estos casos está indicada la toma de una imagen del cerebro con Tac cerebral o resonancia magnética. Si tienes alguno de estos síntomas la Recomendación es consultar nuevamente para que seas examinada y tu imagen del cerebro sea solicitada. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.