molestias en la cabeza cuando duermo mal, duran 2-3 días y se me pone muy mala cara. Tac normal. ¿Qué me ocurre?

Información adicional
Hipotiroidismo. Hace 3 años, tome c---na, ya no y tampoco fumo.Tac es de 2009.

Preguntado por Hombre de 39 años

Teniendo en cuenta lo que comentas y asociado a un resultado de TAC normal, es probable que se trate de una cefalea (dolor de cabeza) por estrés o tensional, empeorado o exacerbado por la falta de sueño, es un dolor de cabeza debido a tensión muscular en la zona de cabeza espalda o nuca, es un dolor que es en toda la cabeza a veces pulsatil, también puede ser fuerte como una picada, pero usualmente no esta relacionado a otros síntomas; su manejo corresponde al reposo, estiramiento de la zona muscular cervical y analgésicos en pocas dosis. En caso de que a pesar de lo anterior el dolor no ceda, o que aparte de lo mencionado curse con otros síntomas, deberá consultar a su médico para un examen completo.