¿Qué le doy a mi hija para la gripe? Tiene 2 años, le inició hace 24 horas con fiebre y mocos.

Preguntado por Mujer de 0 años

Debe administrarle Acetaminofén en caso de que tenga fiebre, además de algún antihistamínico para controlar la producción de moco. Recuerde que lo ideal es no automedicarse y es mejor que vaya a cita médica presencial para que se haga una formulación correcta del medicamento por el peso de su hija. Por política de la plataforma no es posible emitir una formulación.
Signos de alarma: dificultad respiratoria, fiebre o vómito persistentes, que se vea mal, no coma nada, llore mucho, convulsiones.