¿Puedo darle a mi hijo de 9 meses Elixir de Hierro y complejo B?

Información adicional
Buenos días, tengo pensado ir este fin de semana al Meta con mi esposa y mi hijo de 9 meses. Por el tema de sancudos, mosquitos y chicunguña, mi esposa y yo estamamos tomando "elix...(ver más)

No es recomendable que el bebé consuma este tipo de medicamentos.