A mi bebe de 13 meses le salio la hemoglobina en 8.4 uno le recetó hierro girard y otro elixir de hierro y complejo B, no se cual de los dos será mejor para el,...(ver más)

Los dos medicamentos contienen prácticamente los mismos componentes; juntos tienen hierro y vitamina B.

Le sugiero que le suministre a su hijo el que le recetó el médico tratante, siguiendo las instrucciones de manera precisa, teniendo en cuenta que el diagnóstico hecho es delicado y puede traer graves consecuencias para la salud de su hijo.

Es muy conveniente que siga la orden médica al pie de la letra en relación con el medicamento ordenado, dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.