Hola.. mi bebe de 8 meses esta bajo de hemoglobina el hierro se puedo tomar juntos al multivitamitico.?

Por lo general sí, pero se recomienda no tomarlo al tiempo y dar el hierro posterior a la comida dado que puede presentar síntomas gastrointestinales como cólico. En caso de presentar deposiciones con sangre, vomito constante, dificultad para respirar, distensión abdominal, no pueda comer nada se recomienda consultar por urgencias.