Una consulta, la ultima chica con la que tuve relaciones dice que hace 14 dias no le baja la regla.

Información adicional
Ella esta con problemas personales hace unos dias, pasando nervios y todo. Sera por eso? Tampoco sabe si tuvo relaciones anteriormente y esta confundida. En si, yo me cuidé con pre...(ver más)

En el escenario que usted nos cuenta la probabilidad de embarazo es muy baja, pero teniendo en cuenta el retraso, la recomendación es que ella se haga una prueba de embarazo en sangre o en orina y así salen de dudas. Como le he mencionado, lo más probable es que no esté en embarazo.