Por q sale el ceme medio gelatinoso y caliente

Información adicional
No notengo pero me sale el seme como gelatina se pega rapido

Esto es normal, el semen es una sustancia acuosa que sale caliente en el momento de la eyaculación ya que debe tener una temperatura cálida para conservar la vida de los espermatozoides y es pegajosa por sus mismas características acuosas, por lo que esto es normal y no debes preocuparte. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.