Hay veces. Q cuando me. Limpio. El ano después de ir al baño siento. Un ardor insoportable y después. Ceme quita. Que. Puede. Ser. Lo q me esta. Produciendo. Ese ardor

Preguntado por Hombre de 0 años

Probablemente pueda ser debido a una fisura anal qué es secundario al esfuerzo de hacer la deposición o al limpiarte muy duro. Para esto te recomiendo asistir al médico para una valoración física y determinar si se trata de una fisura o probablemente hemorroides y según el caso de manejo médico indicado. Recuerda consumir mucha agua y alimentos ricos en fibra para ablandar el bolo fecal.