¿Es normal que el semen sea transparente al tener mucho sexo?

Información adicional
Me masturbo mucho y tengo mucho sexo será causa de eso? Y si no que puede ser

La cantidad (volumen) y el aspecto del semen pueden variar dependiendo de cuánto tiempo de abstinencia se ha tenido (si se tienen relaciones sexuales frecuentemente, es probable que el volumen sea escaso) y también se afecta por la duración de la erección (entre más duradera la erección mayor es la cantidad de semen). Si el semen tiene su olor habitual (no huele fétido), si no viene manchado con sangre ni con pus, no debe haber preocupación. Utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales y mantener hábitos saludables.