Porque mi semen es transparente y ligoso será porque soy estéril o no

Información adicional
Es yo tengo una es que ami se me pone inchado la cabeza del pene y veces se me corcome es que ami antes cuando está pequeño no se peleba la cabeza del pene y mi papa me lo despojo ...(ver más)

El aspecto del semen, por lo general, tiende a ser espeso, pegajoso y suele ser transparente. Esto NO habla de si eres estéril o no. Existe un examen en donde se evalúa esto, que es el espermograma, el cuál se solicita únicamente cuando hay una sospecha de esterilidad, que no sería tu caso.

Es importante que acudas al médico y puedan examinarte, dado que NO es normal que tengas la cabeza del pene constantemente hinchada y puede hablar de algún tipo de infección que pueda necesitar tratamiento.

Espero haberte podido ayudar.