Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 26 años

325 vistas
Nuestro médico responde
Por lo general, antes de la eyaculación suele salir líquido preseminal, el cual por no contener espermatozoides es de color claro o transparente. El semen normal es espeso y de color blanquecino. En ocasiones el semen puede tornarse de un color amarillento si ha pasado mucho tiempo desde la última eyaculación.

Si presenta semen con coloración naranja, es evidencia de que existe sangre en el semen, lo cual no es normal y puede ser señal de que existe un proceso inflamatorio. Es posible que presente algún tipo de infección si sus fluidos seminales son malolientes (fétidos). Las infecciones también pueden hacer que se presente sangre en el semen. Es necesario que acuda a su médico para una evaluación personal y mas precisa para determinar si su condición requiere de tratamiento o no.

Para determinar si usted es estéril, debe consultar con su médico para que le sean realizados los estudios correspondientes. Entre los estudios que podrán realizarle se encuentran el seminograma, el espermiograma y pruebas hormonales, entre otros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.