¿Qué pudo ser si mi pareja y yo estábamos teniendo sexo, aun con sueño su pene está erecto, estuvo así un buen rato y cuando lo sacó estaba flácido; pudo haber ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

La erección es proceso fisiológico complejo que involucra múltiples sistemas como: El endocrinológico, vascular, hormonal, nervioso, psicológico. Si disminuyó la erección muy probablemente fue por ausencia de estímulo ya que cuando se da la eyaculación, el hombre tiene presente que se produjo, no es un evento en el cual no se de cuenta.