Tengo en el ano, parte externa, una picazón y queda sangre en el papel higiénico cuando me limpio. Hasta con el agua arde. Me veo como peladuras desde hace 1 m...(ver más)

Información adicional
vacunas todas, no he tenido cirugías, no sufro de estreñimiento, colon irritabl

Preguntado por Hombre de 61 años

Es necesario descartar la presencia de hemorroides lo cual puede explicar los síntomas presentados. Es importante que agende una cita con su médico tratante. Aumente el consumo de verduras, frutas y fibra en general, lo cual evita el estreñimiento ya que este es un factor de riesgo para presentar este tipo de síntomas.