Me sacaron dos muelas y he consumido muchas bebidas frías, pero me duelen todos los dientes, que medicamento puedo tomar

Puede tomar analgésicos de venta libre como ibuprofeno, acetaminofén, clorixinato de lisina.

Le recomiendo que se pueda colocar una bolsa con hielo en la zona donde tiene dolor, durante 2 o 3 minutos, también hacer enjuagues de agua con sal ayuda a disminuir el dolor.

Le recomiendo tener una adecuada higiene bucal, realizando cepillado después de cada alimento, evitar utilizar hilo dental, no comer alimentos irritantes cómo café, picante, comida frita, refrescos

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos