por cuanto tiempo se usa la fluticasona para que no tenga tantos efectos secundarios

Información adicional
calu1010@hotmail.com

La fluticasona, es un medicamento del grupo de los esteroides, el cual se usa por su efecto antiinflamatorio en las vías respiratorias. Al igual que todos los medicamentos, se pueden presentar reacciones adversas desde el comienzo de su uso, siendo poco frecuentes. No existe un tiempo adecuado de uso. Normalmente se puede usar en ciclos cada mes a cada 3 meses de acuerdo al efecto generado en la enfermedad.