Hola mi hijo usa para el broquiospasmo fluticasona hasta cuando le tendría que hacer los pass

En el manejo del asma o cuadros broncoobstructivo, muchas veces es necesario usar 2 tipos de inhaladores. Los de rescate, que son los que se usan en esquema de crisis y se usan por pocos días; por otro lado están los inhaladores controladores como la fluticasona, que es un corticoide, este controla la frecuencia y severidad de las crisis, los tratamientos con estos medicamento suelen se tratamientos largos, de meses. Debes continuar en seguimiento con su médico tratante, para definir la duración y el control de los síntomas.