Me recetaron la crema Iruxol Simplex para tratar heridas y manchas por brotes de acné ocasionados por la bacteria Proteus ox-19. Llevo un mes utilizándola pero ...(ver más)

Información adicional
He tomado antibióticos para la bacteria pues en el resultado salio 1:80 para Proteus OX-19

La utilización y continuación de es este tipo de medicamento debe ser indicado por el dermatólogo, ya que es el encargado de hacer el seguimiento a tu patología. Te recomiendo solicitar tu cita lo mas pronto posible.