¿Por qué el Metronidazol óvulos me causó un sangrado abundante, espeso y de color marrón?, ¿Debo seguir utilizándolos?, ¿A qué se debe eso?, ¿Es normal?

Información adicional
Hace poco tuve una infección vaginal y el doctor me recetó Metronidazol óvulos por 7 días. En esta ocasión no sangré y se me quitó la infección, meses después al ver nuevamente sín...(ver más)

Es probable que durante la introducción de los óvulos haya generado algún microtrauma y por ello tenga un manchado café.