Buen Dia quisiera saber a parte de le betarretin h que otra crema sirve para las manchas es que en mi abdomen tengo varias manchas de color marrón mi dermatólog...(ver más)

La pigmentación en la piel se debe a múltiples causas, como alteraciones cutáneas debidas a radiación ultravioleta, infecciones, trastornos hormonales y manchas de edad, por lo que cada caso, tiene su tratamiento correspondiente.

Los resultados, con este tipo de cremas, pueden demorarse un poco, sin embargo, te recomiendo asistir a tu médico dermatólogo para que te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.