Ayuda siempre que voy a caminar a la playa , refugios etc. y me paspo mucho la cola y me arde (al otro dia se me pasa) q puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede deberse a que al hacer ejercicio o estar en estos ambientes húmedos se favorece la transpiración (producción de sudor) especialmente en zonas como las axilas, el abdomen y los genitales. Trate de mantener la zona seca y libre de sudor, puede ducharse en cuanto termina de caminar en estos lugares y asegurarse de que la Zona genital queda bien seca. Por otra parte, puede aplicar antes de empezar a caminar, una crema de venta libre en farmacias como la que aplican a los bebés cuando se les va a cambiar el pañal. Eso favorece que la zona genital permanezca seca durante más tiempo y no se vea afectada por el sudor que se produce en estos ambientes.