Porque cuando voy a la playa se me in han los pies más de lo normak

Información adicional
Problema de reflujo en circulación linfatica

Preguntado por Mujer de 48 años

Los climas cálidos ocasionan dilatación de los vasos sanguíneos , con salida de líquido desde las paredes poco elásticas y este se acumula en las extremidades , lo que ocasiona inflamación , sensación de pesadez , dolor y en ocasiones limitación para la movilidad .

Tenga en cuenta que puede empeorar ante antecedentes como el que usted refiere de problemas en los vasos linfáticos .

Para disminuir esta manifestación se recomienda realizar masajes cada 2 horas, para favorecer el retorno de sangre; además evitar las prendas de vestir ajustadas y la actividad física intensa . Mantenga elevadas las extremidades por 30 minutos , tres veces al día.

Estamos a su disposición