Estoy usando LATANAPROST, PUEDO SUSPENDER POR UNA SEMANA, voy de paseo para la playa GRACIAS

No, no es recomendable suspenderlo.

El LATANOPOST corresponde a un medicamento que su presentación es en gotas y es usado para el tratamiento del glaucoma o hipertensión ocular y no debe de ser suspendido, la indicación es aplicarlo diariamente ya que su efecto se mantiene durante 24 horas, si se suspende el medicamento, la presión intraocular puede aumentar nuevamente, y un glaucoma no tratado puede llevar a pérdida de la visión.

Es importante que sepas que para una correcta administración se aconseja que sea administrado en la noche, inclinando la cabeza hacia atrás, tirando el párpado inferior con el dedo índice y, manteniendo el frasco vertical con el gotero hacia abajo, aplicar 1 gota

y luego parpadear repetidamente para distribuir el medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!