¿Qué debo hacer si me recetaron una medicina para los hongos y para los triglicéridos y el colesterol pero me brotó mucho la piel y me pica?

Información adicional
soy alergica a las aspirinas cefalixinas

Se deben suspender los dos medicamentos y acudir a una valoración presencial para poder determinar a cuál de los dos fue la reacción alérgica, evitar el contacto con el sol, con ambientes calientes, aumentar el consumo de agua, evitar rascar las lesiones debido a que se puede aumentar la sintomatología y aumentar el riesgo de infecciones en la piel.