¿Qué dieta debo hacer si tengo los trigliceridos en 374 y el colesterol en 218? Necesito saber qué debo comer y qué no.

Información adicional
no alergia.

Preguntado por Hombre de 44 años

Es necesario que tenga 5 comidas al día (desayuno, almuerzo, cena y un refrigerio entre cada principal). Puede consumir verduras, hortalizas, carne blanca sin piel, legumbres combinadas con cereales de grano entero (fríjol, lenteja, garbanzo) por lo menos 3 veces a la semana, lácteos bajos en grasa, pescado, frutos secos, aceite de oliva como aderezo. Eliminar la mantequilla, salsas, paquetes, carbohidratos refinados como el pan blanco (preferible harinas integrales), nada alcohol y realizar ejercicio mínimo 30 minutos al día.