que puedo hacer que en las noches mis pies se caliente demasiado no soporto estar cobijada ni que toquen

Información adicional
gastritis y amigdalitis

No es algo normal presentar este tipo de molestias, y menos en una persona joven, por lo cual la recomendación es que puedas consultar con tu médico, y de esta manera poder realizar el adecuado examen físico para determinar la posible causa de tu problema o de ser necesario indicar algunos exámenes de sangre o imágenes para descartar alteraciones estructurales que sean el origen de tu malestar.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.