Por qué a veces se siente incómodo o malestar cuando la ropa te roza la piel ? La piel no muestra irritación o cambio de color. Por ejemplo en el brazo. Es como alergia ?

Si su malestar es alto a pesar de que el roce de la piel es leve, esto podria corresponder a alodinia o dolor neuropatico, es decir a alguna alteracion de un pequeño nervio que se encargue de llevar el mensaje de la sensacion de esta zona de la piel a su cerebro. Si hubiesen cambios de color o irritacion se pensaria en una dermatitis de contacto. Si esta sensacion es solo ocasional, como usted menciona, no hay motivo de preocupacion. Sin embargo si su malestar llega a empeorar sera recomendable consultar a un medico general para un examen fisico completo.