Por primera vez presento alergia al polen, tengo mi cara y cuello con sarpullido ,ardor y picor. Es el unico sintoma. Que debo de hacer para mejor estos sintomas?

Información adicional
vitiligo

Para mejorar las molestias que usted comenta le recomiendo lo siguiente:

  • Utilizar algún antihistamínico como loratadina, cetrizina, esto ayuda a mejorar la comezón y disminuir el tamaño de las ronchas.
  • Aplicar crema de almendras para disminuir la comezón y mantener bien hidratada la piel.
  • Utilizar tu crema de uso diaria y agregar un poco de glicerina.

Las molestias que presentas se deben a una situación llamada dermatitis, lo recomendable para evitar que presentes los mismos síntomas es evitar el contacto con el polen.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.