Hola el picor de cuerpo puede ser síntoma de alergia primaveral?

Si, la sensación de picazón en el cuerpo puede ser provocada por la alergia primaveral o estacional.

Generalmente se presenta más con los climas cálidos y cuando existe más humedad.

Otras molestias que se pueden presentar son:

  • Ardor de ojos
  • Ojos rojos
  • Ojos llorosos
  • Estornudos
  • Picazón de oídos
  • Comezón nasal

Para mejorar las molestias de la alergia usted puede tomar algún antihistamínico como loratadina o cetirizina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.