¿Por qué a veces me dan como ataques de picor por todo el cuerpo? Soy atópica, no tengo alergia a nada y tengo una crema para los eccemas. Soy muy nerviosa y no...(ver más)

Algunos síntomas en el cuerpo pueden ser debido a somatización frente a situaciones de angustia o ansiedad (eso que llama nervios). Por tanto es importante identificar aquellas situaciones que le generan angustia y día tras día tratar de ser consciente de que debe guardar la calma ante ellas.