¿que dieta debo hacer para subir de peso ya que mido 1.60 peso 37 y tengo 13 años?

Lo importante es que consulte con un nutriólogo para que le dé una dieta exacta para incrementar peso, sin embargo puede comenzar con el consumo de una dieta rica en proteínas es decir carne, pescado, pollo y pasta, y combinar con verduras, así mismo debe realizar una rutina en el gimnasio para incrementar masa muscular. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.