es verdad que los besos en los senos y chupar pueden estimularlos de tal msnera q aumenten si es constantemente

No, a largo plazo no genera aumento en el tamaño de los senos.

Lo que ocurre es que las caricias en las mamas, generan un aumento en los niveles de una hormona llamada oxitocina, que es la hormona del placer; y de forma transitoria mientras ocurre la estimulación, puede que los pechos se vean un poco más grandes de lo normal, pero es algo que cede con la estimulación; no es permanente.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud, estaremos atentos.